Casado responde a Sánchez que los efectos de indultos a «golpistas» son que ya se reúnen con Puigdemont en Waterloo

 Casado responde a Sánchez que los efectos de indultos a «golpistas» son que ya se reúnen con Puigdemont en Waterloo



VALENCIA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que los «efectos» de los indultos a los líderes independentistas catalanes es que los «golpistas» ya se reúnen «con el «jefe» Carles Puigdemont en Waterloo.

«Sánchez dice que los indultos ya empiezan a tener efectos y tiene razón: en Waterlooo ya se están reuniendo los indultados golpistas con el jefe, el que dice que España es un país autoritario y en el exilio», ha afirmado Casado en el acto de clausura del XV Congreso Autonómico del PP de la Comunidad Valenciana.

El líder popular ha acusado a Sánchez de «mentir» con los indultos a los dirigentes independentistas catalanes y cree que si éstos le «obligan», habrá un referéndum sobre este tema. «Nadie cree ya a Pedro Sánchez y, si los independentistas obligan, habrá un referéndum que romperá la igualdad de los españoles y la unidad nacional, pero nosotros no lo vamos a consentir», ha alertado.

«¿Estos son los efectos con la política de indultos? Los indultos solo han servido para garantizar su investidura y los presupuestos, ni siquiera para lo que falta de legislatura. Por eso ahora hablan de referéndum y por eso dice Rufián ‘deme tiempo’ e Iceta responde que tiempo habrá. Los españoles no merecemos un gobierno que nos mienta», ha lamentado Casado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *