Belén Esteban, muy feliz tras volver a denunciar a Toño Sanchís

 Belén Esteban, muy feliz tras volver a denunciar a Toño Sanchís


Esta mañana nos hemos levantado con la noticia del mes. Belén Esteban ha interpuesto contra Toño Sanchís y Lorena una querella criminal por apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal. Un nuevo mazazo para que el que fuera su representante y la mujer de éste después de haberla estafado durante años.

Parece que la guerra judicial entre la colaboradora de ‘Sálvame Diario’ y su exrepresentante no ha acabado, de hecho nunca acabó y ahora va a por todas. Una querella que podría acabar con pena de prisión para ambos, pero que tendremos que esperar a que el juez decida.

Europa Press Reportajes ha conseguido las primeras imágenes de Belén Esteban y lo cierto es que vemos a la colaboradora muy tranquila, pero también contenta por el momento tan especial que está viviendo. Después de haber posado en bañador para la revista SEMANA, la de Paracuellos del Jarama agradece a la prensa las bonitas palabras que tienen para ella: “Muchas gracias”.

Muy amable y sin ganas de dar más detalles, Belén agradece a los periodistas su interés por la guerra judicial que tiene con Toño Sanchís y su mujer: “Venga cariño, que tengas un buen día” y le recomienda que se proteja del sol: “Vete, que hace un calor de muerte”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *