Arranca el ciclo de exhibiciones deportivas a orillas del Águeda

 Arranca el ciclo de exhibiciones deportivas a orillas del Águeda


Se desarrollarán de lunes a jueves hasta el 18 de agosto de la mano de siete empresas vinculadas al deporte

La Alameda Vieja de Ciudad Rodrigo vivió en la tarde del lunes la primera de las exhibiciones deportivas promovidas por la Concejalía de Deportes del Consistorio mirobrigense a través de siete empresas deportivas mirobrigenses que se van a desarrollar hasta mediados del mes de agosto. Zumba Sisters fue la empresa encargada de la cita inicial de este ciclo (que fue presentado hace bastante tiempo, el 10 de junio), congregándose un nutrido grupo de personas, principalmente niños, para bailar varias canciones muy conocidas siguiendo a las instructoras de la actividad.

La clase duró alrededor de una hora y para rematarla, se lanzaron a los asistentes varias toallas de la Concejalía de Deportes, algo que se hará a la conclusión de cada cita de este ciclo titulado Antigua, Noble, Leal y… ¡Deportiva!. Esta semana también habrá sesiones del Centro de Pilates Tere (martes 27), Escuela Élite Impact (miércoles 28) y Helena’s Fitness Gym (jueves 29). Mientras tanto, la próxima semana intervendrán Fuerza KTB (lunes 2 de agosto), Instinto Deportivo (martes 3), Gimnasio Santa Clara (miércoles 3) y de nuevo Zumba Sisters (jueves 4), ya que cada empresa participará dos horas.

En la tercera semana, volverán a participar Escuela Élite Impact (lunes 9), Helena’s Fitness Gym (martes 10), Fuerza KTB (miércoles 11) e Instinto Deportivo (jueves 12). Por último, en la 4ª semana, será turno para el Gimnasio Santa Clara (lunes 16) y Centro de Pilates Tere (martes 17), antes de una masterclass de clausura el miércoles 18, en la que intervendrán miembros de varias de las empresas involucradas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *