“Apuntes de vida y paisanaje” de Francisco Hernández Jiménez, elegida Loa para los sanroques 2021

 “Apuntes de vida y paisanaje” de Francisco Hernández Jiménez, elegida Loa para los sanroques 2021


Un jurado ha sido el encargado de evaluar todas las presentadas y elegir la ganadora, que se leerá el próximo 16 de agosto

Francisco Hernández Jiménez ha sido el ganador de la Loa a San Roque 2021

Era una de las incógnitas más destacadas en Macotera y por fin se ha desvelado este sábado. Un Jurado ha sido el encargado de leer y valorar las Loas que este año se han presentado a concurso para optar a ser la que se dedique a San Roque en las próximas fiestas patronales, que tendrán lugar a mediados del mes de agosto.

 

Unos escritos, basados en la historia y la vida de la Villa y su relación con el Santo patrón, que han sido valorados por un comité formado por Irene Hernández, Isabel Martin, Oliva Martínez, Francisco Jiménez, José Luis Rivero y Manuel ‘Pelayín’. Ellos han sido los encargad

os de su lectura y análisis, trabajo en el que se ha seleccionado la ganadora, que este año será protagonista de los sanroques, escrita por el macoterano Francisco Hernández Jiménez, y que lleva por título “Apuntes de vida y paisanaje”.

 

Sera el propio autor quien ofrezca la lectura de su escrito al santo el próximo 16 de agosto, en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento y que será retransmitido a través de internet y las redes sociales, adaptándolo así a las medidas de seguridad y sanitarias que la actual situación de contagios por el coronavirus está obligando.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *