Alba de Tormes intensifica las labores de mantenimiento de los espacios verdes urbanos

 Alba de Tormes intensifica las labores de mantenimiento de los espacios verdes urbanos


Trabajador realizando labores de mantenimiento de los espacios verdes de Alba de Tormes / Word

En las últimas semanas se han pintado los bancos del parque «El Espolón»

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha emitido el parte de mantenimiento del 15 de junio al 15 de julio en lo referente a las tareas extraordinarias de mantenimiento de parques y jardines. En este sentido durante la época estival se intensifican los trabajos de jardinería y mantenimiento en la zona del área recreativa Las Playas, las piscinas municipales, el Parque de La Dehesa o el parque de «El Espolón», entre otros espacios verdes urbanos. En las últimas semanas se ha procedido al pintado y arreglo de los bancos de este parque tan emblemático para los albenses.

Igualmente se han realizado tareas de desbroce en las calles Cuatropea, Alcázar y Tenerías, Boulevard, Amatos, Torrejón, zona viviendas sociales y calles Matadero, Garcilaso de la Vega, en la urbanización «La Casina del Duque» o en la zona de la báscula de pesaje.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *