Abierto el plazo de candidaturas de los Premios ABC Salud

 Abierto el plazo de candidaturas de los Premios ABC Salud


Madrid
Actualizado:

Guardar

Hospitales, farmacéuticos, médicos, enfermeras, laboratorios… El mundo sanitario está convocado a la
undécima edición de los Premios ABC Salud
que desde hace once años reconoce la labor de profesionales e instituciones sanitarias. Desde el 22 de julio hasta el próximo 3 de octubre, se podrán presentar en premiosabcsalud@abc.es los proyectos e iniciativas que por su relevancia opten a los tradicionales galardones del diario ABC.

Este año los premios se dividirán en ocho candidaturas, cada una premiará la labor en un campo de un agente sanitario: mejor tecnología sanitaria, medicamento, iniciativa de las oficinas de farmacia, de la enfermería, proyecto de los hospitales públicos y privados, fundaciones y asociaciones relacionadas con el mundo de la salud, así como a la personalidad médica o científica del año.

Por primera vez, en los premios ABC Salud, con una tradición puramente sanitaria, se da cabida a otros profesionales que sin ser facultativos aportan su empeño y dedicación a mejorar la salud de todos.

Los premios ABC Salud 2021 aspiran a ser el reflejo de lo ocurrido durante este último año

Como en la edición anterior, la pandemia y el Covid-19 estarán seguramente muy presentes. El mundo sanitario ha estado un año más volcado en mitigar los efectos que el nuevo coronavirus ha dejado en nuestras vidas. Desde octubre de 2020, fecha en la que se entregaron los anteriores galardones hasta ahora, instituciones y profesionales sanitarios se han centrado en esta batalla, pero también han podido hacer frente a otras enfermedades que aún siguen causando dolor y sufrimiento.

Los
premios ABC Salud 2021
aspiran a ser el reflejo de lo ocurrido durante este último año. Por eso, animan a todos los agentes sanitarios e instituciones a presentarse a nuestros galardones, la iniciativa con la que han ayudado a mejorar la salud de la población española, ya sea por el virus que ha puesto en jaque al mundo o por cualquier otra enfermedad.

El plazo para la presentación de proyectos termina el próximo 3 de octubre. Como en otras ediciones, será un jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio de diferentes áreas quien dirima los galardones.

Ver los
comentarios



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.abc.es y (abc) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *