Unas 2.000 personas se congregan ya en la Plaza de Colón para protestar contra los indultos a los líderes del ‘procés’

 Unas 2.000 personas se congregan ya en la Plaza de Colón para protestar contra los indultos a los líderes del ‘procés’




Más de mil personas se concentran ya desde las 11.00 horas en la madrileña Plaza de Colón para proetestar contra los indultos a los líderes del procés. En Madrid, a 13 de junio de 2021. – EUROPA PRESS

Sigue en directo las noticias sobre la manifestación de Colón contra los posibles indultos

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) –

Unas 2.000 personas están congregadas desde las 11.00 horas en la madrileña Plaza de Colón para participar en la concentración que ha convocado este mediodía la plataforma Unión 78 para protestar contra la concesión de indultos a los condenados por el referéndum ilegal del 1 de octubre, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Algunos de los asistentes, muchos con banderas de España, portan pancartas con lemas como ‘No a los indultos’ o ‘Indultos=Insulto’. La concentración que ha convocado Unión 78, integrada por personas como Rosa Díaz, María San Gil o Fernando Savater, arrancará oficialmente a las 12.00 horas e incluirá la lectura de un manifiesto.

Los promotores de este acto han sido los mas madrugadores en llegar, así como la exportavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y el escritor y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

CASADO, ABASCAL Y ARRIMADAS EVITARÁN UNA FOTO JUNTOS

Los presidentes de PP, Vox y Ciudadanos, Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas, respectivamente, acuden a esta concentración pero evitarán una foto conjunta, a diferencia de lo que ocurrió en una manifestación similar en el mismo escenario convocada el 10 de febrero de 2019.

Los tres partidos harán declaraciones a los medios antes del inicio de la concentración. Casado las realizará en la puerta de la sede del PP, en la calle Génova, donde estará acompañado por la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Por su parte, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha citado a los periodistas en la misma plaza de Colón, junto a la estatua de Blas de Lezo. La presidenta de Ciudadanos atenderá a los medios delante de la Biblioteca Nacional, que está al lado de la madrileña plaza.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *