Una de las viviendas, ubicada en la calle Lazarillo de la capital, sale a la puja por 258.000 euros

 Una de las viviendas, ubicada en la calle Lazarillo de la capital, sale a la puja por 258.000 euros


Nueva puja judicial en la provincia de Salamanca; en esta ocasión, salen a la puja tres viviendas, una parcela y una plaza de garaje.

El bien inmueble más caro es una vivienda ubicada en la primera planta del número 8 de la calle Lazarillo de Tormes de la capital salmantina, y que sale a la puja por 257.632 euros.

Por su parte, también sale a subasta una parcela de terreno en el término municipal de de Aldeaseca de Armuña, agregado de Villares de la Reina, en el paraje de ‘Las Deseosas’. «Tiene una superficie de 53 áreas o84 centiáreas. Linda al norte con el paso interior entre fincas». Sale a la puja por 12.800 euros.

Además, otra vivienda y una plaza de garaje salen a subasta en la calle Astorga de la capital charra; la vivienda está en el 21-25 de esta vía y sale por un precio de 125.000 euros, mientras que la plaza de garaje es la número 5 y está ubicada en el mismo emplazamiento. Sale a la puja por 25.000 euros.

Vivienda en San Cristóbal de la Cuesta

Por su parte, otra vivienda sale a la puja en un inmueble ubicado en el número 3 de la calle de la Cruz en San Cristóbal de la Cuesta; según la resolución oficial, consta de planta baja, planta primera y buhardilla. Ocupa una superficie de 70 metros cuadrados.

La vivienda tiene la siguiente descripción: «la planta baja tiene su acceso desde la calle a través de la cochera o corrala. Esta distribuida corrala o cochera descubierta, porche, salón-comedor-cocina con puerta de salida a un patio, debidamente delimitado, del que se le asigna su propiedad, cuarto de aseo y escalera de subida a la planta primera. La planta primera tiene su acceso por dicha escalera, y se compone de distribuidor, tres dormitorios, cuarto de baño, y escalera de subida a la buhardilla. Y la buhardilla tiene su acceso por dicha escalera y esta sin distribuir. Ocupa una superficie total útil de 90 metros cuadrados y una superficie total construida de 113. Esta dotada de calefacción y agua caliente con caldera individual de gas propano, antena individual de TV, portero automático y de los demás elementos propios para su uso».

Sale a la puja por un importe que asciende a 95.457 euros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *