Un salmantino muere apuñalado en Cuéllar tras conseguir llegar por su propio pie al centro de salud

 Un salmantino muere apuñalado en Cuéllar tras conseguir llegar por su propio pie al centro de salud


Un hombre de 37 años y natural de Salamanca, F. J. O. L., ha fallecido en la madrugada de este jueves tras sufrir varias heridas por arma blanca en Cuéllar. El suceso, que está siendo investigado por la Guardia Civil de Segovia, tuvo lugar durante la noche del miércoles.

Según explican fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla y León, recibieron una llamada del centro de salud de Cuéllar a las 22:57 horas en las que alertaban de que un hombre de 37 años había llegado por sus propios medios al centro de salud de la villa, con varias heridas por arma blanca en el abdomen y en la cara. Por ello, se dio aviso a la Guardia Civil de Segovia.

Ante su estado de salud, el servicio de emergencias 112 movilizó una ambulancia medicalizada para su traslado al Hospital Clínico de Valladolid, donde falleció horas más tarde según confirma la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Por el momento, y según confirman las mismas fuentes, no hay detenidos por el suceso.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Quique Yuste ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *