Un niño viola a su madre en Gran Canaria y dice que no se acuerda porque estaba drogado

 Un niño viola a su madre en Gran Canaria y dice que no se acuerda porque estaba drogado



La magistrada titular del Juzgado de Menores Nº2 de Las Palmas de Gran Canaria ha ordenado el internamiento terapéutico en régimen cerrado de un menor por una presunta agresión sexual a su madre en la isla de Gran Canaria.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), que recuerda que esta decisión tuvo lugar en la jornada de ayer miércoles y que la investigación de los supuestos hechos es competencia del ministerio fiscal.

Según ha adelantado Canarias7 y recoge Europa Press, fue la madre la que llamó a la Policía Nacional denunciando los presuntos hechos, mientras que el adolescente habría afirmado no recordar nada de lo ocurrido porque estaba bajo la influencia de sustancias estupefacientes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y deportes@salamanca24horas.com (EP) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *