Turno para vacunarse a los nacidos en Salamanca entre 1975 y el primer semestre de 1977

 Turno para vacunarse a los nacidos en Salamanca entre 1975 y el primer semestre de 1977


Ya hay fecha para la vacunación de los salmantinos nacidos entre 1975 y el primer semestre de 1977.

La Junta de Castilla y León ha informado este jueves que organiza una vacunación masiva el próximo lunes 21 de junio para todas aquellas personas nacidas en el año 1975 y empadronadas en Salamanca capital, y en las zonas básicas de salud Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños del Río y Alba de Tormes.

Las inoculaciones comenzarán a partir de las nueve de la mañana y terminarán sobre las dos de la tarde.

Además, se ha organizado una repesca para todas aquellas personas empadronadas en Salamanca capital y provincia que hayan nacido entre 1962 y 1971, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo a partir de las tres de la tarde.

El martes 22 de junio se vacunará a los empadronados en los mismos municipios antes citados que hayan nacido en 1976 y entre los meses de enero a junio de 1977. La vacunación será desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.

Ese mismo día 22 de junio también en el pabellón Multisuos y a partir de las siete de la tarde, se convoca a todas las personas nacidas entre 1962 y 2003 que recibieron su primera dosis de AstraZeneca entre el 3 y el 7 de abril para recibir la segunda.

Por otro lado, también hay vacunaciones masivas en la provincia. La primera de ellas en el frontón de pelota de Vitigudino. Será el martes 29 de junio a partir de las 9:40 horas y están citados los empadronados en los municipios de la zona básica de Vitigudino que nacieran entre 1956 y 1961 y que ya habían recibido una primera dosis de AstraZeneca.

Y el jueves 24 de junio se vacunará en el polideportivo municipal de Tamames a todos los empadronados en Tamames, La Fuente de San Esteban, Miranda del Castañar, Linares de Riofrío y La Alberca que nacieron entre 1975 y 1978.

Es de vital importancia acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria o la tarjeta de mutualista.

Esta semana se ha convocado para la vacunación masiva a cuatro años -nacidos entre 1970 y 1974- y la intención del Sacyl es abarcar otros cuatro la próxima semana, siempre y cuando lleguen las dosis suficientes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *