Será en el Multiusos el jueves y el viernes, respectivamente

 Será en el Multiusos el jueves y el viernes, respectivamente


El jueves, 3 de junio, y el viernes, 4, prosigue la vacunación masiva del grupo de edad de los que tienen entre 50 y 59 años. Concretamente, llega el turno para los que tienen o cumplen 53 y 52 este año.

 

El jueves será en el Multiusos y para los nacidos en 1968 de Salamanca capital así como las zonas de salud periurbana norte y sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Hay que llevar el DNI y la tarjeta de la Seguridad Social o la mutua correspondiente.

SALAMANCA URBANA-PERIURANAS NORTE Y SUR-SANTA MARTA-LEDESMA-CALZADA-PEDROSILLO-MATILLA-ALBA DE TORMES-3 JUNIO 2021-NACIDOS 1968

El viernes será en el Multiusos y para los nacidos en 1969 de Salamanca capital así como las zonas de salud periurbana norte y sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Hay que llevar el DNI y la tarjeta de la Seguridad Social o la mutua correspondiente.

SALAMANCA URBANA-PERIURANAS NORTE Y SUR-SANTA MARTA-LEDESMA-CALZADA-PEDROSILLO-MATILLA-ALBA DE TORMES-4 JUNIO 2021-NACIDOS 1969



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *