Pere Aragonès no descarta asistir el miércoles a la cena con el Rey en Barcelona

 Pere Aragonès no descarta asistir el miércoles a la cena con el Rey en Barcelona




El president de la Generalitat, Pere Aragonès, durante una reunión con el presidente de Junts en el Parlament, Albert Batet y la portavoz de la formación, Mònica Sales. ARCHIVO. – David Zorrakino – Europa Press

BARCELONA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) –

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, no ha descartado asistir este miércoles a la cena de la Reunión Anual del Círculo de Economía, que se celebra esta semana en el Hotel W de Barcelona, a la que acudirá el Rey.

Lo ha dicho en una entrevista de Reuters recogida por Europa Press, después de que en los últimos años los representantes de la Generalitat hayan evitado coincidir en actos con el monarca por su posición tras el 1-O.

Aragonès ha afirmado que los indultos a los presos del 1-O «deben ser un primer paso en una etapa de negociación, de reconocimiento del conflicto nacional entre Cataluña y el Estado español», pero ha insistido en que, para él, la solución del conflicto pasa por la amnistía y por un referéndum de autodeterminación.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *