Peñaranda decide hoy en la Comisión de Festejos si hay Ferias o no

 Peñaranda decide hoy en la Comisión de Festejos si hay Ferias o no



El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha convocado hoy la Comisión informativa de Desarrollo empresrial, Mercado y Festejos de manera para debatir sobre la celebración de las Ferias y Fiestas para el año 2021. El equipo de Gobierno convoca de esta manera a los representantes de los partidos de la oposición para contar con su opinión sobre la posibilidad o no de organizar actividades festivas. 

Sobre la mesa se debatirá no solo si hacer fiestas o no. También se abordará en caso de hacerlas de qué manera. Ya que habrá que tener en cuenta las restricciones sanitarias, por lo que la organización de actividades masivas sin que se pueda garantizar el distanciamiento social será algo previsblemente dificil. Además, se tendrá que tener en cuenta de qué manera aplicar las medidas sanitarias que puedan estar vigentes para la mitad del mes de agosto. 

Desde el Ayuntamiento de Peñaranda se ha venido valorando y estudiando durante los últimos meses qué decisión adoptar sobre las Ferias y Fiestas del 2021. Además, ha escuchado las propuestas de diferentes empresas del sector sin que se haya adoptado ninguna decisión.  



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y miguelnavarro@salamanca24horas.com (Miguel Navarro) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *