Para que tu día a día sea un poco más pleno y mágico

 Para que tu día a día sea un poco más pleno y mágico


El polifacético salmantino Víctor Samarkanda presenta su nuevo libro “La Magia de tu Alegría”, un libro que inspira a las personas que pierden humor, pelo y vitalidad, para que su día a día sea un poco más pleno y mágico, con mucha más belleza y sin necesidad de cremas. Logrando así regresar a la infancia más personal y luminosa de cada uno.

 

Un libro de superación emocional y autoempoderamiento en viñetas con humor y poesía para casi todos los públicos. «En este libro interactivo tú y los tuyos seréis los protagonistas. Lo convertirás en tu libro más personal», indica Samarkanda.

«Sé coautor con Victor Samarkanda, es tu oportunidad para debutar y sacar el ángel que llevas dentro. ¡Víctor Samarkanda te acompañará! Incluye la pluma bolígrafo de la alegría para que todo sea tan especial como tú», señala el autor.

Él mismo se autodefine como pensador, formador, escritor, artista visual plástico, diseñador ilustrador, caricaturista, cómico, conferenciante, productor de espectáculos de sala, calle y televisión; y sobre todo profesional de la imperfección, Máster en locura, Doctor en ridiculez y absurdidez y por último y no menos importante experto en la positivización de fracasos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *