Para junio de 2021

 Para junio de 2021


De este modo, la descripción del municipio de Béjar (integrado por la ciudad de Béjar y las localidades de Valdesangil, Fuentebuena y Palomares) podrá verse durante todo el mes de junio en www.turismoreinodeleon.com dentro del apartado «Municipio del Mes». Los internautas podrán conocer más la rica historia del municipio, así como sus numerosos monumentos, donde destacan el Palacio Ducal, la Plaza de Toros de El Castañar y el Jardín Histórico de El Bosque (declarados Bien de Interés Cultural), estando declarada la ciudad de Béjar como Conjunto Histórico-Artístico desde 1974. 

Asimismo, podrán conocer más acerca del entorno natural de Béjar (ubicado en plena Reserva de la Biosfera Sierras de Béjar y Francia) o ver cuándo celebra tradicionalmente sus fiestas el municipio (destacando entre ellas el Corpus con la procesión de los Hombres de Musgo, declarada de Interés Turístico Internacional). Por último, los internautas podrán descubrir cómo llegar a Béjar desde diversos puntos de la geografía regional, como Salamanca, Zamora, León, Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes o Peñaranda de Bracamonte.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *