Nueva cita con la selección nacional sub-19 para la salmantina Carmen Álvarez

 Nueva cita con la selección nacional sub-19 para la salmantina Carmen Álvarez


FÚTBOL

La delantera del Atlético de Madrid ha sido convocada para la concentración en Alfaz del Pi (Alicante) del 7 al 10 de junio

Carmen Álvarez. / foto: atlético de madrid
Juanjo González

Nueva cita con la selección nacional sub-19 para la jugadora salmantina Carmen Álvarez. La actual delantera del Atlético de Madrid de féminas ha sido citada por el seleccionador Pedro López para la concentración que tendrá lugar en Alfaz del Pi (Alicante) del 7 al 10 de junio para desarrollar varias jornadas de entrenamiento tal y como anuncia la RFEF.

Será la segunda llamada en poco más de un mes para Carmen Álvarez, que ya fue citada por el técnico del combinado nacional para los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol del 10 al 12 de mayo.

La futbolista charra que, actualmente milita en el Atlético de Madrid, realizó los primeros años de su carrera desde los 13 años en el CD Salamanca Fútbol Femenino.

Hace algo más de un año, el pasado 2 de marzo de 2020, Carmen fue convocada oficialmente con la selección nacional femenina de fútbol sub-17, aunque el parón del deporte por la pandemia de la covid-19 evitó finalmente la cita para la salmantina, aunque la delantera ya había sido citada con España para los entrenamientos del combinado nacional en el mes de febrero. En su última temporada en el equipo charro antes de firmar por el conjunto colchonero marcó 26 tantos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *