Mueren dos salmantinos en una colisión múltiple en la A-6 a la altura de la localidad leonesa de Folgoso de la Ribera

 Mueren dos salmantinos en una colisión múltiple en la A-6 a la altura de la localidad leonesa de Folgoso de la Ribera



Las dos personas fallecidas en una colisión múltiple en el kilómetro 360 de la A-6, a la altura de Folgoso de la Ribera (León), sentido Coruña, donde, se han visto implicados dos turismos y un camión son de Salamanca. Otro varón, de 63 años, herido, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de León.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León poco antes de la 18.38 horas de este viernes, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bembibre y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas y atendió a un varón de 63 años que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccion10@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *