Maribel Yugueros celebra su jubilación junto a sus compañeros de Cáritas

 Maribel Yugueros celebra su jubilación junto a sus compañeros de Cáritas


Asistieron a una misa en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano y posteriormente se fueron de comida conjunta

Los trabajadores de los distintos servicios de la Delegación de Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo se reunieron en la jornada del miércoles para festejar la jubilación de una de sus integrantes, Maribel Yugueros, quién fue directora de la entidad desde 2011 hasta agosto de 2020, cuando fue relevada por Mar Manzano. La celebración del final de la vida laboral de Maribel Yugueros tuvo dos partes.

En primer lugar, los miembros de Cáritas se reunieron a última hora de la mañana en las dependencias del Seminario Diocesano, para asistir en su Capilla Mayor a una eucaristía de acción de gracias que fue presidida por Fernando Sánchez Tendero junto a Rafael Caño. Como se puede ver en las imágenes, en el mantel del altar se formó la palabra Gracias con unos folios, y en un banco anexo se colocó a base de letras el nombre de la protagonista, junto a unas velas y unas flores, que fueron acercadas por miembros de la entidad.

Por último, también fueron llevados hasta el altar en el tramo inicial de la celebración el Evangelio y una vela (lo hicieron la delegada diocesana de Cáritas, Mari Paz Diago y su actual directora, Mar Manzano).Concluida la eucaristía, la celebración de la jubilación continuó con una comida conjunta de los miembros de Cáritas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *