María Lourdes Palo García se lleva el último premio del Pasaporte Turístico

 María Lourdes Palo García se lleva el último premio del Pasaporte Turístico


En las semanas donde ha estado abierta la iniciativa se han completado un total de 52 pasaportes

Tras paralizarse en el mes de enero debido a la situación epidemiológica, que prácticamente impedía el movimiento turístico, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo volvió a activar hace unas semanas la iniciativa del Pasaporte Turístico, consistente en sortear un premio entre todos aquellos que visitasen la ciudad e hiciesen cuatro acciones: pernoctar al menos una noche en un establecimiento, comer o cenar en un local de restauración, comprar en un establecimiento y tomar parte en una visita turística o una actividad de turismo activo.

Durante estas semanas, se han completado y depositado en la Oficina de Turismo un total de 52 pasaportes (rellenando las tarjetas con los sellos de los establecimientos o servicios), entre los cuales la delegada de Turismo del Ayuntamiento, Beatriz Jorge Carpio, escogió en la mañana del jueves el ganador, correspondiente a María Lourdes Palo García, quién disfrutará de una estancia de un fin de semana en Ciudad Rodrigo para 4 personas (2 noches de alojamiento en 2 habitaciones dobles).

En caso de que no pueda disfrutar del premio por algún motivo, se sacó como reserva el Pasaporte completado por Manuela Berciano. Con este sorteo, se pone punto y final por el momento a la iniciativa del Pasaporte Turístico (como se anunció cuando se puso en marcha, se han sorteado un total de cinco estancias de un fin de semana en Ciudad Rodrigo).



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *