Los vecinos de Las Veguillas logran sofocar un incendio a las puertas del pueblo

 Los vecinos de Las Veguillas logran sofocar un incendio a las puertas del pueblo



Los vecinosd de Las Veguillas demostraron su valía luchando contra un incendio que se desencadenó a las afueras del municipio durante la tarde de este jueves. Los residentes de la localidad se volcaron para evitar que las llamas penetraran en el pueblo hasta que se produjo la llegada de los efectivos antiincendios. 

En las imágenes a las que ha tenido acceso SALAMANCA24HORAS, se puede observar como el fuego se encontraba en las inmediaciones del cascor ubano, junto a las tierras adyacentes de la localidad. Primero los propios pobladores y, posteriormente, los Bomberos de la Diputación consiguieron sofocar las llamas y poner coto al fuego. Afortunadamente, la rápida actuación evitó males mayores. 



Incendio Veguillas (2)



Incendio Veguillas

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y enriquesastre@salamanca24horas.com (E. S. Domínguez) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *