Los precios de la puja oscilan entre 60.000 y 155.000 euros

 Los precios de la puja oscilan entre 60.000 y 155.000 euros


Nueva subasta judicial en la provincia de Salamanca; en esta ocasión, se trata de tres fincas ubicadas en los municipios de Cabrillas y Santiz.

Según recoge la Resolución Oficial, la primera de las fincas urbanas está ubicada en el número 4 de la avenida del Generalísimo del municipio de Cabrillas, con una superficie construida de 150 metros cuadrados y que sale a la puja por 92.300 euros.

Asimismo, otras dos fincas salen a subasta en el municipio de Santiz; en el primer caso se trata de una finca urbana urbana en el casco urbano de Santiz, con corral y pajar ubicado en el número 11 de la calle San Antón, con 138 metros cuadrados, de los que 29 son del corral y 109 del pajar. Sale a la puja por 155.015 euros.

La segunda de las parcelas está ubicada en el paraje ‘La Rosa’, con una edificación aprisco de ganado ovino y maquinaria agrícola; sale a subasta por 60.234 euros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *