Lista la reestructuración de Carbayo: Fernández Silva entra con Juventud y más competencias para Carabias Acosta y García Rubio

 Lista la reestructuración de Carbayo: Fernández Silva entra con Juventud y más competencias para Carabias Acosta y García Rubio


El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca se reestructura con un distinto reparto de competencias y con la incorporación de Ángel Fernández Silva como nuevo concejal «con el fin de dar continuidad a los compromisos programáticos adquiridos con los ciudadanos, tras la dimisión de Daniel Llanos, hasta hace pocos días, responsable de las áreas de Fomento, Patrimonio y Juventud», señalan desde el Consistorio. Llanos dimitió hace unos días de su cargo por su positivo por alcoholemia en un control en la ciudad salmantina.

El nuevo concejal, quien tomará posesión de su acta en la sesión plenaria prevista para el viernes 4 de junio, asumirá las competencias de Juventud.

Por su parte, las competencias de Fomento y Patrimonio serán asumidas por Fernando Carabias Acosta, quien las compatibilizará con sus actuales funciones al frente de la Concejalía de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes.

Javier García Rubio, actual concejal de Deportes, sumará a sus actuales responsabilidades las competencias de Alumbrado y de Mantenimiento de cuya gestión ya se ocupó en los dos mandatos anteriores, tras las elecciones de 2011 y de 2015.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *