Las piscinas municipales abren sus puertas e inauguran una adaptada temporada de verano

 Las piscinas municipales abren sus puertas e inauguran una adaptada temporada de verano


Las piscinas de Peñaranda abrían sus puertas este viernes

Con casi frio y lluvia intermitente. Así se ha presentado la apertura de las piscinas municipales en Peñaranda, que este viernes abrían sus puertas a los bañistas, para iniciar así de manera oficial el verano en la ciudad. Una inauguración que se ha venido preparado durante las últimas semanas, en las que se han realizado diferentes labores de acondicionamiento, para tener a punto las instalaciones de cara a un inicio de temporada que vendrá marcada por la adaptación de medidas en base a la normativa sobre la covid-19

 

Una apertura para la que ya se encuen

tran a la venta los abonos de temporada, que llevaran un precio más reducido para los empadronados en Peñaranda, siendo necesario para ello  presentar el certificado individual o familiar actualizado, mientras que los no empadronados tendrán un suplemento adicional en el precio. Ambos se pueden adquirir desde el pasado 15 de junio en el Centro Integral Deportivo o hacer su reserva o consultas sobre ello a través del teléfono 923568312, además de poderlo hacerse con ellos desde este viernes en la misma taquilla de las piscinas, donde también pueden adquirirse las entradas simples.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *