Las Fiestas del Señor de Carbajosa tocan a su fin

 Las Fiestas del Señor de Carbajosa tocan a su fin


Este domingo ha tenido lugar la última jornada festiva después de tres intensos días de actividades

Los más pequeños pudieron disfrutar de un atarde hinchables / Word

Último día de las Fiestas del Señor en Carbajosa de la Sagrada, tras tres intensos días de actividades en las que los más pequeños han sido los protagonitas. En la jornada de hoy, además del tradicional reparto de tomillo y de la Misa del Corpus, han continuado las actividades deportivas de tenis. La tarde festiva ha sido para que disfrutaran los más pequeños con un Parque infantil que ha contado con dos zonas diferenciadas: hinchables para niños de 3 a 6 años de edad, y juegos deportivos para mayores de 6 años. A las atracciones se ha accedido por turnos y en grupos limitados con el fin de favorecer el mantenimiento de las medidas de seguridad.

Han sido tres días intensos llenos de actividades deportivas y culturales que han sido muy bien recibidas por los vecinos de la localidad. Música, teatro, juegos y deporte han copado unas jornadas marcadas por la diversión y el buen tiempo



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción/Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *