La salmantina María Durán, campeona de España sub-23 de lanzamiento de jabalina

 La salmantina María Durán, campeona de España sub-23 de lanzamiento de jabalina


La atleta salmantina María Durán, del Club Atletismo Valladolid, se ha proclamado campeona de España de lanzamiento de jabalina sub 23, lo que, como el propio club ha indicado, supone un excelente comienzo para la expedición que está compitiendo en el Campeonato de España sub 23, que se disputa en Nerja.

Sorpresa, solo relativa, en jabalina, donde Maria Durán se alzaba con la medalla de oro, con una marca de 44,10, que es, además, el mejor lanzamiento de su vida.

La salmantina, pupila del bejarano Valentin Tejedor, dominó el concurso desde el primer tiro, en que hizo 42,19, hasta llegar a 44,10 en el cuarto intento, siendo segunda una de las favoritas, otra atleta de Castilla y León, la leonesa Lidia Marcos, que logró 43,50. La tercera plaza fue para Ivanna Carolina Román, con un lanzamiento 41,23 metros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *