La Policía investiga la muerte a martillazos de un anciana en Moratalaz como violencia de género

 La Policía investiga la muerte a martillazos de un anciana en Moratalaz como violencia de género



MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) –

Una mujer de 81 años falleció anoche tras ser agredida por un varón de 84 años, que le golpeó en varias ocasiones con un martillo en la cabeza en su piso del madrileño distrito de distrito de Moratalaz, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La agresión se produjo este martes en torno a las 20.00 horas, cuando el 112 recibió el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde la ventana de su domicilio, trasladándose la Policía hasta el lugar, ubicado en la calle Montpellier, número 1. Fue el presunto asesino el que abrió la puerta a los agentes.

A su llegada, los sanitarios atendieron y estabilizaron a la mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Fue intubada y trasladada en estado grave al Hospital Doce de Octubre, donde ha fallecido esta noche.

Por su parte, Policía Nacional detuvo al supuesto homicida. Las primeras investigaciones apuntan a que ambos eran pareja, por lo que se trataría de un nuevo caso de violencia de género, el sexto en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. Ambos son españoles y de momento se desconoce si hay denuncias previas u órdenes de alejamiento.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *