La Junta vacuna este viernes con segundas dosis de Moderna y AstraZeneca en Salamanca y Alba de Tormes

 La Junta vacuna este viernes con segundas dosis de Moderna y AstraZeneca en Salamanca y Alba de Tormes


La Junta de Castilla y León continuará este viernes, 18 de junio, suministrando segundas dosis a los vacunados, en la capital o en Alba de Tormes, con Moderna y AstraZeneca, en en el Multiusos Sánchez Paraíso y en el pabellón municipal de deportes albense, respectivamente. Como es habitual, los convocados deberán asistir al punto de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria.

Según especificó la Delegación Territorial, la convocatoria en la capital se refiere a los grupos 3B, 3C y seis, vacunados con Moderna el pasado 21 de mayo. La cita comenzará a las 15.10 horas con la vacunación de los nacidos entre 1955 y 1973, proseguirá a las 16.00 con los nacidos entre 1974 y 1981, a las 17.00 con los de 1982 a 1994 y concluirá a las 18.00 horas con los nacidos entre 1995 y 2003.

El mismo viernes, 18 de junio, en el pabellón municipal de Alba de Tormes, están convocados los vacunados con AstraZeneca el pasado 4 de abril. Se trata de personas nacidas entre 1956 y 1961. La cita arrancará a las 9.30 horas y se prolongará hasta las 14.30 horas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *