La guerra sucia entre la mujer y la hermana de José Ortega Cano

 La guerra sucia entre la mujer y la hermana de José Ortega Cano


José Ortega Cano no está pasando por su mejor momento y es que después de haber sido intervenido hace unos días del corazón, su mujer, Ana María Aldón está en el foco de la polémica por unas duras declaraciones de Conchi Ortega. La hermana del torero parece que no ha entendido que necesita descansar y no alterarse por nada ni nadie y arremetía públicamente contra su cuñada.

Ana María Aldón, cansada de que siempre le ataquen a ella, la contestó desde su programa y esto ha desatado la guerra en el clan Ortega-Aldón. Hemos podido hablar con el matrimonio y ambos han preferido guardar silencio después de las declaraciones de Conchi en las que aseguraba que la colaboradora no le quería coger el teléfono para saber cómo se encontraba su hermano.

Por si fuera poco, ha salido a la luz que Conchi Ortega filtra información a periodistas del mundo del corazón que dejan en un mal lugar a Ana María Aldón y esto ha provocado en ésta última una reacción contundente. De hecho, este sábado se rompía al saber que se había especulado con la paternidad del hijo que tiene con el torero.

Ante todas las preguntas que la prensa le lanza al torero guarda silencio y su mujer igual. Parece que no corren buenos tiempos para el matrimonio que, a pesar de sus intentos de quedarse a un lado de todas las polémicas que surgen en cuanto a ellos, siempre están en el punto de mira.

Ana María Aldón ya lo dijo en ‘Viva la vida’: “No sé qué parte no entienden de que necesita tranquilidad” y lo cierto es que está tan cansada de ser siempre la ‘mala’ y de que hablen mal de ella, que la mujer de Ortega Cano ya no se calla.

Además de su mujer, una de las personas que está muy preocupada por el estado de salud de Ortega Cano es su hija Gloria Camila, que no se separa de él ni un solo momento y esta mañana la hemos podido ver acompañada por su padre. Eso sí, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones a la prensa, pero el semblante de ambos era muy serio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *