La fuente de la Puerta Zamora se ilumina de color rojo con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre

 La fuente de la Puerta Zamora se ilumina de color rojo con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre


El lema adoptado este año es ‘Dona sangre para que el mundo siga latiendo’

Fuente de la Puerta Zamora iluminada de rojo / Manuel Laya

La fuente de la Puerta Zamora se ilumina mañana lunes de color rojo con motivo de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre. En esta jornada se invita a todos los países a fomentar la donación regular de sangre con la voluntad de que este gesto pueda convertirse en un acto cotidiano de participación y solidaridad ciudadana.

El lema adoptado este año es ‘Dona sangre para que el mundo siga latiendo’. El mensaje, al que se adhiere el Consistorio a través de la iniciativa impulsada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, destaca la contribución esencial de los donantes de sangre para mantener el pulso del mundo, salvar vidas y mejorar la salud de los demás.

La iluminación de la fuente se enmarca en el compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Salamanca a la hora de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por alguna enfermedad y sus familias.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción/Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *