La ex de Kiko Rivera hace público un logro que le ha costado cuatro años conseguir…

 La ex de Kiko Rivera hace público un logro que le ha costado cuatro años conseguir…


 

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, está a punto de dar a luz a su tercer hijo, el segundo junto a su pareja, el futbolista J. Peleteiro. Además de esta buena nueva, la modelo andaluza acaba de concluir su paso por la universidad al terminar su TFG -Trabajo Fin de Grado.

«Hace cuatro años daba la noticia de que iniciaba una nueva aventura, mi etapa universitaria y hoy puedo decir que ha llegado a su fin. Cuatro años en los que me he volcado por completo para no dejarme ninguna asignatura atrás y hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido», escribe la modelo.

Jessica Bueno siente que se ha superado, que se ha quitado una espina clavada y que mientras escribe este texto se siento feliz y liberada. «He crecido como persona, me siento más segura de mi misma y mucho más valiente. Me siento realizada, porque cuando tomé la decisión de estudiar un grado lo hice por mí, para demostrarme a mi misma que podía y lo he conseguido».

Ahora, el sueño de Jessica es producir grandes eventos de moda, conciertos de música espectaculares o creando eventos deportivos, pero ahora mismo solo puede pensar en una cosa… «En mis hijos, en mi marido, en poder dedicarles todos los segundos que no he podido, en poder entregarme a ellos y relajarme sin sentir que tenía otra gran responsabilidad. Voy a disfrutar de ellos y lo haré con gran intensidad».

En este mensaje, también tiene unas palabras para el hijo que espera. «Alejandro, mi amor, tú que me has acompañado durante este último año mientras crecías dentro de mí, te digo: ‘Gracias por permitirme viajar a Madrid hoy para la defensa del TFG, seguramente viajar para la graduación a finales de mes ya sea pedirte demasiado. Aun así puedo sentirme satisfecha y muy muy agradecida …. Ya puedes nacer cuando quieras que todos te esperamos con mucho amor”, concluye.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *