La Diputación de Salamanca forma a 13 monitores en Socorrismo Acuático

 La Diputación de Salamanca forma a 13 monitores en Socorrismo Acuático


La Diputación de Salamanca forma a 13 jóvenes inscritos en el curso de natación con el fin de capacitarles para el empleo de las técnicas y conocimientos profesionales que exige el correcto desempeño de dichas funciones.

El curso, que se ha inaugurado este lunes con la presencia del diputado de deportes, Jesús María Ortiz, es impartido en la piscina del Campo de Tiro y Deportes. Hasta el próximo 12 de junio.

La Diputación de Salamanca impulsa este tipo de actividad dentro de su Plan anual de formación de técnicos deportivos, con el fin de capacitarles  para el desarrollo de dicha actividad de manera que también puedan actuar como docentes de la enseñanza de natación en los diferentes municipios, a la vez  que facilita el asentamiento y la creación de puestos de trabajo de este sector poblacional en sus respectivas localidades. 

F. 1



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *