La Crónica de Salamanca – Periódico digital de Salamanca con todas las noticias y sucesos

 La Crónica de Salamanca – Periódico digital de Salamanca con todas las noticias y sucesos


 

R[/dropcap]aquel Martín, piloto salmantina de 24 años se ha proclamado campeona en la categoría Deportiva, del campeonato de España de Vuel Acrobático -Ceva- organizado por la Real Federación Aeronáutica Españala y Club Acrobático Central, en el Aeródromo de Matilla de los Caños, en Valladolid.

Por segundo año consecutivo, para cumplir con los protocolos sanitarios, el Ceva se está disputando en dos mangas. En esta primera, han tenido lugar las categorías Deportivo y Elemental e Intermedio de la modalidad clásica. Los jóvenes pilotos que disputan estos niveles han disfrutado de las buenas condiciones climatológicas del aeródromo vallisoletano y han podido desarrollar sus vuelos sin inconvenientes.

Los pilotos que participaron en el campeonato de España en Aeródromo de Matilla de los Caños, Valladolid.

En la categoría Deportivo, la salmantina Raquel Martín se ha proclamado campeona de España, con 2427.5 puntos y 80.11 %, seguido por Eduardo Gracia Bonich, con 2325.167 puntos y 76.73 %, y el tercer puesto ha sido para Alberto González, con 2303.167 puntos y 76.01%.

Paul Ansoleaga logró ser campeón de España en la categoría Intermedio tras alcanzar con su último programa un total de 3074.5 puntos. Le ha acompañado en el podio, Manuel Fernández, con 2890.167 puntos en el segundo puesto.

Una de las aeronaves que participaron en el campeonato.

En la categoría Elemental el dominio fue absoluto por parte de Rubén Tornos Laguna. Joan Lara López obtuvo la segunda posición. El bronce fue para Juan Pérez Pérez.

Por segundo año consecutivo, las emisiones de carbono derivadas del combustible de aviación utilizado en este evento se verán compensadas gracias al patrocinio de Air BP, proveedor oficial de combustible del campeonato y compensará las emisiones de carbono correspondientes al evento mediante su apoyo a proyectos de elevada calidad orientados a reducir y evitar las emisiones de carbono en todo el mundo.

 

La entrada Raquel Martín logra el campeonato de España de Vuelo Acrobático se publicó primero en La Crónica de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *