Inés Arrimadas (Cs) acusa a Pedro Sánchez de «humillar a los constitucionalistas» por los indultos

 Inés Arrimadas (Cs) acusa a Pedro Sánchez de «humillar a los constitucionalistas» por los indultos



   «Tenemos a un jefe de Estado que está a la altura de las circunstancias»

   GIRONA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) –

   La líder de Cs, Inés Arrimadas, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de «humillar y dar una bofetada a los constitucionalistas» por avalar los indultos para los líderes independentistas encarcelados por el 1-O.

   Lo ha dicho este sábado en declaraciones a los medios tras reunirse con el Comité Autonómico del partido naranja en Figueres (Girona).

   Arrimadas ha felicitado al Rey Felipe VI por el séptimo aniversario de su proclamación y ha reivindicado su papel en octubre de 2017 tras los hechos del 1-O: «Tenemos a un jefe de Estado que está a la altura de las circunstancias».

   En cambio, ha acusado al PSOE de ocultar su apoyo a los presos del 1-O durante la campaña electoral catalana, «porque saben que ni es la solución ni la opción mayoritaria de la ciudadanía».

ARAGONÈS «RENDIDO» A PUIGDEMONT

   Inés Arrimadas también cree que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, está «rendido ante el separatismo» y ante su antecesor y líder de Junts, Carles Puigdemont.

   «Empezamos esta legislatura como llevamos muchos años haciendo y viendo, y es con el presidente de la Generalitat rendido ante un fugado de la justicia y rendido ante el separatismo», ha dicho.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *