Horario de las vacunaciones de esta semana en la provincia de Salamanca

 Horario de las vacunaciones de esta semana en la provincia de Salamanca


La próxima semana se dará un nuevo paso en la inmunización de muchas personas tanto en Salamanca capital como en la provincia.

En Salamanca se comenzará el lunes 14 con las personas nacidas en 1971 y 1972 de Salamanca Urbana, las dos Periurbanas, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Dos días más tarde, el miércoles 16, habrá repesca para aquellos nacidos de 1956 a 1961 que pertenezcan a Salamanca urbana, Periurbanas y zonas rurales.

El viernes 18 habrá doble jornada de vacunaciones con la segunda dosis para aquellos que nacieron entre el 1956 y el 2003 y recibieron la primera vacuna de Astrazeneca.

En la provincia el martes 15 habrá vacunaciones masivas en varias zonas de salud.

En Peñaranda de Bracamonte se vacunará a las personas nacidas del 1974 al 1976 a partir de las 9:40 horas.

En Guijuelo van un paso más allá y vacunarán desde el 1975 al 1980 el mismo martes a partir de las 9:30 horas.

Por su parte la zona básica de salud de Vitigudino, Aldeadávila y Lumbrales se vacunará desde el 1976 al 1981 a partir de las 9:40 horas.

Por último, en los municipios de la zona básica de salud de Ciudad Rodrigo, Robleda, Fuenteguinaldo y Fuentes de Oñoro se inmunizará a las personas nacidas entre 1975 y 1977.

imagen articulo



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *