Excelente actuación en Vitigudino de Luis Muñoz en sus tributos a Julio Iglesias y Raphael

 Excelente actuación en Vitigudino de Luis Muñoz en sus tributos a Julio Iglesias y Raphael


El cantante criptanense sorprendió al público vitigudinense con varios temas de Manolo Escobar y su interacción con los asistentes animando el espectáculo

Excelente actuación la ofrecida por el cantante Luis Muñoz en Vitigudino, en sus tributos a Julio Iglesias y Raphael, concierto en el que también sorprendió al público vitigudinense con varios temas de Manolo Escobar, más popular por estas tierras.

En su repertorio no faltaron temas como el conocido ‘Bamboleo’ o ‘La vida sigue igual’, de Julio Iglesias, o ‘Qué sabe nadie’, ‘Mi gran noche’ o ‘Yo soy aquel’, de Raphael, canciones que lograron el aplauso sincero del público en la Plaza de Vitigudino, que esta noche sí registró una buena afluencia de público.

Además de una magnífica interpretación de las canciones, con mayor mérito en los temas de Raphael, Luis Muñoz supo interactuar con el público y animó el espectáculo haciendo de su actuación un evento muy digno para la noche del Jueves de Corpus en Vitigudino, quizá el día más especial del año para los vitigudinenses en cuanto a sus fiestas se refiere.

Tras la actuación de Luis Muñoz, el programa festivo organizado por el Ayuntamiento, con motivo de las fiestas del Corpus, prosigue este viernes, 4 de junio, con un encierro de carretones pasado el mediodía y la actuación del grupo Salamenco en la noche.

PROGRAMA DEL CORPUS 2021 

4 junio, viernes

13.00 Carretones infantiles.

21.00 ss=»estilo_texto»>Actuación de Salamenco (Plaza España).

 

5 junio, sábado

12.30 Toreo de salón por la Escuela de Tauromaquia.

18.30 Concurso de recortes goyesco en la plaza de toros.

22.00 Tributo a Mecano (Plaza España).

 

6 junio, domingo

14.00 Paellada popular.

18.30 Juegos gigantes (Plaza España).

El Ayuntamiento de Vitigudino pide que se respeten todas las  medidas antiCovid, apelando a la responsabilidad individual.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *