El ya ex entrenador de Unionistas asegura que la oferta que tiene es irrechazable

 El ya ex entrenador de Unionistas asegura que la oferta que tiene es irrechazable


Hernán Pérez ya es historia de Unionistas de Salamanca tras anunciar su salida del club pese a tener un año más de contrato.

El técnico asturiano trasladó el 12 de junio una oferta irrechazable que le haría crecer en lo profesional, aunque dejó la puerta abierta para regresar a Unionistas e indicó que, de no haber llegado esa oferta, seguiría en el club. Éstas fueron sus palabras:

Oferta: “Los acontecimientos no son como uno quiere, ni en tiempo ni forma, pero es una situación que creo que es lo mejor para todos y solo puedo dar las gracias a todo el club por todo lo vivido. Me llevo muchos amigos y no quiero emocionarme. Me han dado más de lo que he merecido”.

Unionistas: “Solo puedo agradecer el comportamiento del club; somos amigos y me han dado todas las facilidades e igual que dije que si venía un DD nuevo yo no iba a cobrar un duro, la directiva ha hecho lo mismo conmigo y los papeles son lo de menos. Primero está el club y luego las personas”.

De repente: “Esta situación ha sido de manera repentina y llevaba tiempo hablando con Toni sobre el futuro de Unionistas, pero hay cosas que pasan y cambia todo lo que había”.

No quiere hablar de su futuro: “No quiero hablar del futuro porque esto para mí no es cómodo y es una decisión difícil; esta gente hace posible muchas cosas, pero no ha sido una temporada fácil en muchas cosas y el día a día”.

Puertas abiertas: “Me voy satisfecho con lo hecho y el club me ha dado mucho más y quiero que se valore todo lo logrado por los futbolistas y mucha gente más. Las puertas quedan abiertas y es un hasta pronto; les dije a los chicos que alguien iba a pegar un ‘campanazo’ y ése fue el Amorebieta, pero no pudimos ser nosotros”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *