El martes abrirá al público la cafetería de las piscinas de Carrascal de Barregas

 El martes abrirá al público la cafetería de las piscinas de Carrascal de Barregas



El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas da sus últimos retoques a la cafetería de la piscina para que pueda estar lista esta misma semana.

Los usuarios de las piscinas municipales podrán disfrutar de más de cien metros de cafetería y de dos terrazas de 90 metros cuadrados, una para bañistas y otra para cualquiera que desee disfrutarla desde fuera de las instalaciones. Cuenta con espacios diáfanos que han sido construidos pensando en ser funcionales y cuya construcción es sencilla y está ideada para que se integre a la perfección con el edificio ya construido en el que se encuentran los vestuarios.  

Estas terrazas son abiertas, aunque, como confirma el primer edil, Guillermo Rivas, “el Ayuntamiento tiene previsto que se cubran más adelante, para poder ser utilizadas, puesto que recordemos uno de los requisitos cuando se realizó la adjudicación de la cafetería era que estuviera abierta durante todo el año, de ahí que para poder aprovechar este espacio de terraza, cuando el tiempo no acompaña, se cubra de tal forma que pueda seguirse usando como comedor”.

La cafetería que tendrá un horario de 12.00 a 00.00 horas, contará con una persona para la atención al público y ofrecerá además de comidas, menús y opciones para llevar.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *