El lunes y el martes de la semana que viene

 El lunes y el martes de la semana que viene


La próxima semana continúan las vacunaciones masivas en Salamanca, en concreto con dos jornadas para inmunizar a cuarentañeros y otra para repescar a los que no se enteraron o no pudieron acudir a la primera cita de su grupo de vacunación.

 

El lunes, 21 de junio, se vacunará en el Multiusos Sánchez Paraíso a los nacidos en 1975 pertenecientes a las zonas básicas de salud de Salamanca capital, las periurbanas norte y sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

SALAMANCA URBANA-PERIURBANAS NORTE Y SUR-SANTA MARTA-LEDESMA-CALZADA-PEDROSILLO-MATILLA-ALBA DE TORMES-21 JUNIO 2021-NACIDOS 1975 (1)

El mismo lunes, 21 de junio, y en el mismo lugar se realizará una repesca de los que no acudieron el día que les correspondía en primera cita tanto en Salamanca como en cualquier parte de la provincia, siempre que hayan nacido entre 1962 y 1971.

SALAMANCA CAPITAL Y PROVINCIA-21 JUNIO 2021-NACIDOS 1962 A 1971

El martes, 22 de junio, y en el Multiusos Sánchez Paraíso, se vacunará a los nacidos entre 1976 y el primer semestre de 1977 pertenecientes a las zonas básicas de salud de Salamanca capital, las periurbanas norte y sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

SALAMANCA URBANA-PERIURBANAS NORTE Y SUR-SANTA MARTA-LEDESMA-CALZADA-PEDROSILLO-MATILLA-ALBA DE TORMES-22 JUNIO 2021-NACIDOS 1976 Y ENERO A JUNIO 1977



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *