El director salmantino Carlos Therón presenta la película ‘Operación Camarón’

 El director salmantino Carlos Therón presenta la película ‘Operación Camarón’


Therón junto a Carlos Librado, Riki Rivera y Violetta Arriaza

Al finalizar la sesión hubo un coloquio con los espectadores

El director salmantino Carlos Therón, conocido por películas como ‘Fuga de Cerebros 2’, ‘Es por tu bien’ y ‘Lo dejo cuando quiera’ o series como ‘Los hombres de Paco’, ha elegido de nuevo la capital charra para presentar ‘Operación Camarón’ en los Cines Van Dyck Tormes el mismo día que se estrenaba la película en toda España.

Antes del estreno de la película, el director ofreció una rueda de prensa acompañado por el actor Carlos Librado, el músico y compositor del tema principal de la película, Riki Rivera, y la coautora y cantante Violetta Arriaza.

Además, en la sesión de las 20:30 horas, la película fue presentada ante familiares, amigos y público asistente. Al finalizar la sesión hubo un coloquio con los espectadores.

Hay que señalar que ‘Operación Camarón’ estaba lista para ser estrenada en marzo de 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus no puedo ser, siendo el primer gran estreno que aplazó su lanzamiento en cines.

Este año se ha presentado, fuera de concurso, en el Festival de Cine Español de Málaga.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción/Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *