El Colegio Salesiano San José incorpora un Grado Superior de Marketing y Publicidad

 El Colegio Salesiano San José incorpora un Grado Superior de Marketing y Publicidad


El centro suma un nuevo ciclo que se ofrecerá a partir de septiembre en régimen  de concierto singular

 

El Colegio Salesiano San José ha presentado para el próximo curso un nuevo ciclo de Grado  Superior de Marketing y Publicidad. Una propuesta formativa que se impartirá en régimen  de concierto singular y que sustituirá, en el plazo de dos años, al ciclo de Asistencia a la  Dirección.

La nueva iniciativa formativa, que se publicará en estos días en el ‘Boletín Oficial  de Castilla y León’, es la única que se ofrece en la provincia salmantina con estas  características. Un ciclo que se ofrecerá con toda la garantía de salesianos en la Formación  Profesional. 

Este ciclo se une a los otros que se ofrecen el Grado Superior: Administración y Finanzas,  Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Administración de Sistemas Informáticos en  Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. El nuevo Grado Superior incorpora una  nueva familia profesional al centro salesiano que ofrece un atractivo perfil profesional al mercado laboral de Salamanca y su entorno. Las salidas profesionales de este grado es  ¡amplio y flexible. 

Centro de referencia en la Formación Profesional 

El Colegio Salesiano San José es un referente de la Formación profesional en Salamanca.  Actualmente el centro, además de la oferta de Grado Superior, ofrece 4 ciclos de Formación  Profesional Básica: Electricidad y Electrónica, Mantenimiento de Vehículos, Servicios  Administrativos y Servicios Comerciales. Se desarrollan 3 ciclos de Formación profesional  de Grado Medio: Electromecánica de Vehículos, Gestión Administrativa e Instalaciones  Eléctricas y Automáticas.  

La formación en el centro que se complementa con las prácticas en las empresas y la  posibilidad de cursarlo desde la Formación Profesional Dual en Automoción, Administración  o Informática. Además del impulso que el centro hace como agencia de colocación.

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *