El colegiado salmantino Alfonso Vicente Moral da el salto a la Primera RFEF y Alberto Sánchez Ingidua a la Segunda RFEF

 El colegiado salmantino Alfonso Vicente Moral da el salto a la Primera RFEF y Alberto Sánchez Ingidua a la Segunda RFEF


FÚTBOL – Primera RFEF

El trencilla será el árbitro principal con mayor categoría en la 21-22 acompañado por su ayudante Javier Gómez Gago

Alfonso Vicente, en el centro, en un partido en Riazor esta temporada. / MANUEL LAYA
Juanjo González

Novedades importantes en el arbitraje salmantino. La RFEF ha dado a conocer hoy los colegiados que debutarán en la temporada 21-22 en la nueva tercera categoría nacional, la Primera RFEF -compuesta por apenas 40 equipos- y entre ellos estará el salmantino Alfonso Vicente Moral -llevaba 12 años en Segunda B-, que será de esta forma el árbitro principal de categoría más alta en la próxima campaña, y su asistente Javier Gómez Gago, que lleva 10 años junto a Vicente Moral. De esta forma, Unionistas de Salamanca no estará solo en cuanto a representación charra la próxima campaña en la Primera RFEF.

Además, la FCYLF ha dado a conocer los ascensos a Segunda RFEF y ahí también hay que destacar el salto a la nueva cuarta categoría nacional de Alberto Sánchez Ingidua, de Salamanca, una categoría en la que también estará Alberto González Hernández -ya está en Segunda B este curso actual-.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *