El Barça, campeón de la Liga Endesa 2020-2021

 El Barça, campeón de la Liga Endesa 2020-2021



BARCELONA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) –

El Barça ha recuperado siete años después el trono liguero tras proclamarse este martes campeón de la Liga Endesa 2020-2021 al ganar en el segundo encuentro del ‘Playoff’ por el título al Real Madrid por un claro 92-73 en el Palau Blaugrana.

El conjunto que dirige Sarunas Jasikevicius no ha dejado pasar la oportunidad de sentenciar en el Palau Blaugrana y hacer buena la victoria del pasado domingo en el WiZink Center en un encuentro que ha dominado de principio a fin.

El Barça ha salido muy intenso desde el principio y ya al descanso mandaba por un contundente 48-30. Tras el descanso, no ha habido reacción de los de Pablo Laso y el título no se ha escapado para los blaugranas, liderados por Nikola Mirotic (27 puntos y 35 de valoración).



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *