El Ayuntamiento y la Junta, de espaldas a esta situación

 El Ayuntamiento y la Junta, de espaldas a esta situación


Más de un año después del inicio de la pandemia las colas del hambre lejos de desaparecer se afianzan y en ellas se puede ver a mucha gente joven esperando a recoger su lote.

 

Es algo que se puede ver en centros como el Comedor de los Pobres, ubicado en el Paseo de la Estación, donde este miércoles por la tarde, a las 18 horas, se agolpaban decenas de personas esperando su apertura.

Ante semejante panorama resulta inevitable preguntarse dónde están las ayudas de la Junta y el Ayuntamiento de Salamanca, esas cuyos responsables dicen que han inundado la ciudad, pero que no se sabe muy bien dónde están. Ellos se llena la boca con la propaganda y numerosos ciudadanos tienen que hacer cola para obtener lo básico.

El comedor de los pobres es una entidad privada como tras similares subvencionadas casi en su totalidad por personas y empresas anónimas donde llegan derivados de entidades públicas.

Sus responsables indican que sigue siendo necesaria la ayuda de muchas personas para hacer posible que 300 personas coman diariamente en el Comedor de los Pobres.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *