El asturiano Dani Mori gana muchos enteros en la carrera por el banquillo de Unionistas en Primera RFEF

 El asturiano Dani Mori gana muchos enteros en la carrera por el banquillo de Unionistas en Primera RFEF


FÚTBOL – Primera RFEF

El técnico, que llevó esta temporada al Mérida hasta que fue despedido en marzo, ha pasado por equipos como el Peña Deportiva, Torrelavega o inferiores del Madrid, Mallorca o Sporting

FOTO: HOY
Juanjo González

El técnico asturiano Damián Fernando Mori Cuesta, conocido como ‘Dani Mori’ apunta a ganar la carrera por el banquillo de Unionistas CF para su debut en Primera RFEF para la campaña 21-22 tras la salida esta semana de Hernán Pérez, que pidió salir al club al tener una oferta irrechazable. El nombre saltó a la palestra esta mañana por el periodista Ángel García, experto en la Segunda B, y este medio pudo confirmar que las negociaciones van por buen camino.

Nacido el 19 de agosto de 1976 en Cangas de Onís (Asturias), llevó esta temporada las riendas del AD Mérida hasta que fue despedido en el mes de marzo al perder las opciones a falta de dos jornadas para el final de la primera fase de estar en Primera RFEF y luego ya sin él tampoco pudo alcanzarla en la segunda fase. En sus seis últimos partidos al frente del Mérida solo ganó un choque y el equipo estuvo más de 400 minutos sin marcar.

Antes, estuvo en el Unión Popular de Langreo con el que finalizó en décima posición en el grupo I y debutó en Segunda B en la Peña Deportiva Santa Eulalia en la 2017-18 tras ascenderlo la temporada anteriores desde Tercera (ya lo había subido en 2008), y luego pasó por la Gimnástica de Torrelavega (2018-19)en el tramo final de la temporada pero no pudo salvarlo del descenso antes de llegar al Langreo. También ha pasado por las categorías inferiores y escuelas del RCD Mallorca, Real Madrid y Real Sporting de Gijón.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *