El alcalde de Salamanca señala que el informe del Consultivo será favorable al Ayuntamiento

 El alcalde de Salamanca señala que el informe del Consultivo será favorable al Ayuntamiento


El Reina Sofía sigue parado y los avances brillan por su ausencia; las últimas novedades sobre el campo no ofrecen nada nuevo.

De hecho, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, no ha arrojado novedades al ser cuestionado por este medio sobre las obras del campo que comparten Unionistas y Monterrey.

«Como saben, el expediente se reinició por la entrada en vigor de la sentencia del TC y se ha tenido que reiniciar la fase de alegaciones y en esos momentos llegaron de la empresa adjudicataria y ahora está el informe de los técnicos municipales para que sean enviadas de nuevo al Consultivo. En cuanto resuelva, que esperamos que sea de manera favorable al Ayuntamiento, porque había un incumplimiento, pondremos en marcha los dos proyectos más importantes», señaló García Carbayo.

Estos se centran en la «instalación de las barandillas en las gradas y los accesos al campo. Paralelamente, se mejorarán las instalaciones con un campo de fútbol 7 y sus gradas correspondientes, además de mejora de los vestuarios, asientos en las gradas, un videomarcador… es la mejor noticia y la peor los retrasos acumulados», dijo.

Por último, el alcalde de Salamanca señaló que las relaciones entre Unionistas y el Ayuntamiento es «buena y nos hemos reunido varias veces para comunicar los avances del proyecto y también los problemas que haya«.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *