Desalojadas 6.640 personas por formar aglomeraciones en Barcelona la madrugada de este domingo

 Desalojadas 6.640 personas por formar aglomeraciones en Barcelona la madrugada de este domingo




Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, frente a jóvenes en ambiente festivo, a 22 de mayo de 2021, en Barcelona, Catalunya (España). – LORENA SOPÊNA / EUROPA PRESS

   BARCELONA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) –

   La Guàrdia Urbana de Barcelona, en un operativo conjunto con los Mossos d’Esquadra, ha desalojado la madrugada de este domingo a un total de 6.640 personas por formar aglomeraciones en espacios públicos de la ciudad, han informado fuentes municipales a Europa Press.

   Esta ha sido la última noche con el ocio nocturno cerrado en Catalunya, uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19, que podrá abrir hasta las 3.30 horas de la madrugada a partir del lunes 21.

   Las personas desalojadas se estaban reuniendo en puntos habituales donde han habido concentraciones masivas desde el fin del toque de queda el 9 de mayo, como el paseo del Born o las playas de la capital catalana.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *