Dan un salto con el coche, destrozan otro que estaba aparcado y huyen dejando atrás su vehículo en Villamayor

 Dan un salto con el coche, destrozan otro que estaba aparcado y huyen dejando atrás su vehículo en Villamayor


Los ocupantes de un turismo, que se han dado a la fuga tras el suceso, han protagonizado un aparatoso accidente este sábado en Villamayor.

Alrededor de las 21:15 horas, en la calle Caseta de la localidad salmantina, un turismo ha irrumpido en la vía a gran velocidad, ha saltado al realizar un giro -los testigos han relatado como, incluso, llegaron a saltar chispas de la parte baja del coche- y, a continuación, ha chocado contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la vía.

Varios vecinos han bajado a la calle, alertados por el fuerte estruendo, donde se han encontrado a las dos personas que iban en el vehículo. Tras dudarlo unos instantes, ambos han huído corriendo del lugar, dejando el coche en medio de la calle.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, alertada por el suceso.

Accidente en Villamayor

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccion1@salamanca24horas.com (Toño González) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *