«Cariño, esta foto lo dice todo.Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti»

 «Cariño, esta foto lo dice todo.Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti»


 

Después de la resaca, de las muchos ríos de tinta que ha supuesto la noticia de que Sergio Ramos dice adiós a su etapa en el Real Madrid, Pilar Rubio ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de la familia al completo.

La colaboradora ha compartido esta fotografía donde se ve el matrimonio con sus cuatro hijos, Sergio, Marcos, Alejandro y Máximo, y todas los trofeos logrados por el Real Madrid, estando Ramos en las filas blancas.

Pilar Rubio acompañó la imagen con este mensaje: «Cariño, esta foto lo dice todo.Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado.Te queremos».

Entre los mensajes que ha recibido la colaboradora de El Hormiguero, el de su marido, Sergio Ramos: «Os amo mi vida ..!! Siempre juntos. Tqm»





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *