Aún no ha decidido quién será el entrenador y no ha podido anunciar jugadores

 Aún no ha decidido quién será el entrenador y no ha podido anunciar jugadores


El tiempo pasa muy rápido, quizá demasiado; hace más de un mes que finalizó la competición en Segunda B para el CD Guijuelo, que se saldó con un resultado de un doble descenso.

El 23 de mayo, el equipo dirigido entonces por Chuchi Jorqués disputó su último partido en Segunda B después de 15 años y jugará en 3ª RFEF en la campaña 2021-22.

Pues bien, más de un mes después, la Junta Directiva solo ha podido fichar un nuevo director deportivo tras el escabroso despido de Astu, con Jonathan Martín en ese puesto, pero aún no ha decidido quién será el entrenador y mucho menos con qué jugadores va a contar.

Los entrenadores mejor colocados a día de hoy son Dani Romo y Mario Sánchez, que pueden comandar el rumbo del equipo en la 3ª RFEF con el único objetivo del ascenso; también ha sonado el nombre de María Hernández.

Pero, lo cierto es que el Guijuelo tenía al entrenador en casa, Chuchi Jorqués, pero la inacción de la junta directiva y del responsable de la parcela del club, hicieron que esa opción se esfumase con el resultado de que el técnico palentino ya es entrenador del Astorga y se medirá al Guijuelo en la próxima campaña.

Por otro lado, en cuanto a la plantilla, aún no se ha anunciado ningún fichaje ni ninguna renovación, aunque el club ya no podrá contar con Lolo Plá o Antonio Pino, además de Razvan, al que el director deportivo le explicó que no entraba en los planes de su nuevo proyecto.

Sí se ha hablado con jugadores como Salcedo, José Martínez, Andi o Carlos Rubén para que formen parte del nuevo proyecto de un Guijuelo que lleva mucho retraso en la confección de una nueva plantilla más de un mes después del final de la liga.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *